Hemos tardado tanto en escribir la crónica porque nos estábamos recuperando de la paliza sufrida en el último partido. El que más y el que menos se tuvo que pasar por el hospital, hasta los que no jugaron. Al menos Enrique marcó el gol del honor en un partido en el que se alcanzaron los dos dígitos en contra sin despeinarnos.
En otro orden de cosas Manolo Montes ha puesto su cargo de entrenador/jugador a disposición de la junta directiva tras los malos resultados cosechados. En su defensa ha declarado que "los jugadores no le hacen caso y le están haciendo la cama". Siguiendo con los muebles ha dicho también que "le falta fondo de armario". Ha pedido como refuerzos a Salva, Quirro, Pepe Stoitchkov y Paco Zapa para tratar de evitar nuevos ridículos del equipo. Suena como sustituto Amador Ruiz, experto en situaciones de interino y artífice de la racha gloriosa de la 2010/11. Se dice que no va a los partidos porque se queda viendo vídeos psicología del deporte y partidos de balonmano para adaptar sus tácticas al mundo del fútbol sala. Les mantendremos informados.
Como regalo os dejamos un pequeño vídeo del partido ante Antakira69, poco les faltó para meternos esa erótica cifra. No corrían na los cabronazos...
En el próximo partido podremos hacerlo igual, pero peor imposible. ¿Imposible he dicho?
PD: Como nota positiva se han comenzado a grabar las primeras tomas del documental sobre la historia del Leche y Habas. Va a ser la polla en bicicleta cuando esté terminao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario