domingo, 4 de diciembre de 2011

Crónica J4 - Cada vez más cerca

Buen partido ante un rival directo (Rincón Antequera). Con Antonio Sánchez aún lesionado como guardameta (lo hizo muy bien por cierto). El Leche y Habas en general hizo un partido serio, y cometió pocos errores, aunque costaron caros. Tras encajar el primero en una contra, Miguel igualó en una combinación con Antonio Buzo. Finalmente se llegó al descanso con 1-3 en contra con dos jugadas desafortunadas. El segundo tiempo prometía, con Antonio Buzo y Jairo muy batalladores. Éste último acortó distancias resolviendo con frialdad de tiro raso. Parecía que la remontada estaba cerca, pero en un rechace llegó el definitivo 2-4. De todas formas, partido muy honroso del Leche y Habas, seguro que en encuentros siguientes se cosechan los primeros puntos. Faltan aún 17 partidos por disputarse, y los fichajes cada vez dan sensaciones mejores.

Incidencias: partido jugado a las 15 horas en la polideportiva del Maulí. Muchas ausencias (Amador, Manolo M., Javi y Guti). Además, Enrique sufrió un tirón y apenas pudo jugar. A Manolo Buzo no lo contamos como baja, puesto que ni siquiera está inscrito por ahora. Y no sabemos por qué, pero aún no tenemos el balón de esta temporada

El crack: Jairo sorprendió gratamente a todos. Fue un punta sensacional, aguantando el balón y creando mucho peligro, que se vio recompensado con un gol.

El dandy: Antonio Buzo dio un recital de desborde, y tuvo locos a los defensas rivales. Cuando él no está el equipo lo nota.

El duro: Antonio S. hizo un partido sin fallos en la portería, sacando algunos balones muy difíciles. Esperamos que se recupere y pueda estar listo para el próximo partido.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡AUPA LECHE Y HABAS!!! Cada vez mas cerca de la victoria!!! Jairo enorme fichaje. Antonio Sanchez, hizo de Sergio Asenjo (lesionado de las rodiallas y de portero).

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa a los veteranos? (Guti lesionado, Amador con bronquitis, Manolo con gripe... y va Carrete y le da un tirón) Sólo aguanta Juan. ¡Juanitoooo, de mayor quiero ser como tú!

    ResponderEliminar