Partido con pocos efectivos en ambos bandos, y saldado con una honrosa derrota (contundente 1-11), ante uno de los equipos candidatos al ascenso.
Enrique se dispone a sacar una falta. |
Jugaron por parte de los nuestros: Juan, Ama, Manolo Montes, Guti, Enrique, Damián y Antonio Sánchez.
Dami se ofreció como portero, pero en el calentamiento un fuerte disparo le provocó un esguince de grado III en la muñeca que le mantuvo alejado de la meta al menos hasta el siguiente partido. El Leche y Habas debe encontrar otro portero para no tener que hacer este tipo de aberraciones. Por otro lado, Juan, el más veterano, hizo un partidazo como guardameta. Así estaban las cosas, y mientras Mario Gómez machacaba a Holanda, el Teba hacía lo propio con el LH.
Ama aguanta el balón con clase. |
En el primer tiempo sólo se encajaron tres goles. En la segunda el equipo acusó el cansancio y se vieron más fallos defensivos, si bien se creó ligero peligro y se intentó llegar a la meta contraria durante todo el partido. Fruto de ello llegó el primer gol de Antonio con la elástica del Decano. En un balón en el que el portero rival salió a la desesperada, no se amilanó en el choque y le bastó con un ligero toque con el exterior, que afortunadamente bastó para que el balón entrase con suspense desde unos quince metros.
El Teba supo presionar nuestra salida de balón, y resultó difícil crear ocasiones excepto cuando el partido se rompió cerca del final. Aún quedan dos partidos más para hacer un milagro, que sería puntuar, cosa que en los últimos tiempos era pan comido cada temporada.
Antonio (frente) y Dami (fondo) observan el juego. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario