El Leche y Habas trató de jugar al ataque desde que encajó el primer gol. Fruto de este juego ofensivo el equipo logró acortar distancias, pero rápidamente Fruyver contestó con dos fogonazos que dejaban un 1-4 al descanso. En el segundo tiempo se siguió con la misma tónica. Con 1-6, Enrique anotó su segundo tanto, y tras volver a ser contestados con dos contras rápidas, Guti cerró el tanteo (3-8) con un buen remate a pase de un hiperactivo Dami, cuyo esfuerzo se vio recompensado con dos asistencias, aunque buscó insistentemente el gol. Antonio Buzo también lo intentó con potentes disparos, pero el portero rival hizo un gran partido, al igual que en la primera vuelta. Y hablando de porteros, tuvieron que ponerse Guti y Chato, hicieron lo que pudieron.
Sobre todo Chato tuvo que soportar varias contras claras debido a las ganas de marcar goles del Leche y Habas, desde aquí le pedimos perdón. El tema portero es un problema que hay que tratar de resolver para la próxima temporada, porque el portero que se fichó no acude a los partidos por una razón o por otra, y Manolo Buzo tan solo pudo jugar un partido esta temporada.
Quedan cuatro encuentros (Infored, Bar Casillas y los aplazados Teba y Boulevar).
Incidencias: Ausencias de Ama, Jairo, Miguel y Juanma. Partido jugado bajo un sol que nos recordó el comienzo del verano. Buen rollo entre los equipos y merecida victoria del Fruyver. Sólo se había marcado tres goles en un partido esta temporada, algo es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario