Nuevo partido perdido, para cerrar una malísima segunda vuelta, con ningún punto conseguido y algunas derrotas muy duras. El rival combinó bien y ganó justamente por I-VIII. De todas formas, una buena noticia eclipsó el partido: por fin un portero para reforzar al equipo, su nombre Juanma.
El número de jugadores que acudieron hizo que se formaran dos equipos diferenciados:
A) Antonio Buzo, Manolo Montes , Enrique y Jairo (un fútbol más largo y aguerrido)
B) Chato, Antonio S., Damián y Javi (fútbol un poco más elaborado desde atrás)
Se llegó al descanso con cuatro goles en contra pero con un juego aceptable en defensa y en ataque, aunque lógicamente no pueden hacerse milagros ante algunos equipos más organizados y en mejor forma. En el segundo tiempo más de los mismo y Antonio Buzo marcó un golazo para acortar distancias desde una larga distancia, concretamente desde su campo.
En conclusión, no está mal viendo que hay toda una segunda vuelta por delante, con un portero que a poco que haga hará que el equipo tenga más confianza. Respecto a las ausencias: Guti, Amador y Miguel fueron los únicos que faltaron. El siguiente partido será seguramente contra Superpollo.
INDUDABLEMENTE SE HA MEJORADO CON RESPECTO A OTROS PARTIDOS Y LA BAZA DE UN NUEVO PORTERO DARÁ CONFIANZA Y NO SERÁ LO MISMO QUE TENER PORTEROS DE REMIENDO........
ResponderEliminar....propongo que la gente lecheabera comente los porqués de esta temporada tan negativa con respecto a la gloriosa anterior y cómo NO ha influido positivamente la entrada de savia nueva en el elenco y si mejor hubiera sido quedarse con la "sabia" vieja. ?????????
ResponderEliminar¡que contesten los sabios y resabiados, pèro sinceramente y si duelen los comentarios, pues que se rasquen!!
estoy totalmente de acuerdo con carmen, el leche y habas solo tendría que ser de abuelos y no los 3 o 4 niñatillos que han metido este año
ResponderEliminarvale, pero lo que hay que hacer es hablarle a los "niñatillos", aconsejarles, y no darles de lado poniéndoles en equipo aparte como para dejarlos en evidencia. aun así ninguno de ellos ha desentonado hasta ahora.
ResponderEliminarTAMBIÉN LOS ABUELOS FUERON "NIÑATILLOS" UNA VEZ...
ResponderEliminar