lunes, 22 de abril de 2013

Crónica 19 - Me alegro de no haber ido

Puntazo del Leche y Habas. Tras dar la de arena ante el Bar Casillas, sacó un meritorísimo empate ante Metalcon: una legión de brasileños comandada por el ex del Fruyver. 
La primera parte nos fuimos perdiendo 0-2. En la segunda, tras acortar distancias Sergio a pase de Antonio Sánchez, nos volvieron a marcar. Entre medias Javi había sustituido a Curiel en la portería. Esta atrevida decisión probablemente hizo que el equipo igualara 3-3, con sendos goles de Antonio Buzo y Curiel. Antonio Sánchez también dio un larguero minutos antes.

¿Por que me alegro de no haber ido? Porque creo que una de las claves fue que jugaron 5 justos, o cuando menos que fueron pocos jugadores y encima bien compensados. Estos superhombres fueron: Antonio Sánchez, Antonio Buzo, Javi, Curiel y Sergio. Ole vuestra polla hermanos!

***La polémica: Antonio Sánchez cubría un balón en la banda, y tras ello cedió a Sergio para anotar nuestro primer gol entre las protestas rivales. Más tarde, nuestro jugador reconocía: "Es posible que la pelota saliera, pero fue muy justo. La labor de los colegiados es muy difícil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario