jueves, 24 de enero de 2013

Crónica 7 - Los inmortales

Antes de empezar, les pido que cliquen aquí para ponerle banda sonora a la crónica. Cuando estén listos sigan leyendo.

628 días han pasado desde que el decano del fútbol sala antequerano ganó su último encuentro. Pueden recordarlo aquí. Todo esto hasta ayer noche, cuando se puso fin a la humillación. Victoria en el derbi ante Bar Casillas por 5-4. Partidazo independientemente del resultado. 

La mayoría del choque estuvo igualado, y en la primera parte el LH se puso por delante dos veces merced a dos goles de Sergio. Cada gol fue respondido por Bar Casillas, el del empate a dos llegó justo antes del descanso en una desafortunada jugada, en la que Juan Chato introdujo el balón en nuestra portería. 

En el comienzo del segundo tiempo se sufrió lo indecible, y el Bar Casillas logró tomar la delantera en el marcador. Pero con el paso de los minutos el choque se igualó, y Sergio, siempre Sergio, hizo los goles que tanto necesitábamos. Además de otras jugadas, dos palos para el Leche y Habas y uno para el rival, numerosas jugadas de ataque en un monumento al fútbol sala. Final de infarto en el que pudo ganar cualquiera, con grandes actuaciones de todos y cada uno de los jugadores: los que estaban en el terreno de juego y los que desde el banquillo daban instrucciones.

En resumen, un gran partido por parte de ambos equipos. Desde aquí felicitamos al rival por su buen juego y les deseamos lo mejor para los próximos partidos. Con esta victoria el Leche y Habas rompe un maleficio que duraba más de año y medio, y sumado al empate logrado anteriormente hace que no perdamos nunca la esperanza en este longevo club.

Incidencias: partido aplazado jugado en la pista de Parquesol. Temperatura gélida. Por parte del Leche y Habas acudieron a la llamada Curiel, Antonio Sánchez, Antonio Buzo, Dami, Javi, Juan Chato, Manolo Montes, Miguel, Sergio y Enrique. Por tanto faltaron Ama, Guti y Jairo. Sin incidentes entre ambas aficiones y respeto mutuo entre ambos contendientes. Actuación arbitral correcta de los colegiados que no influyeron en el resultado.

La jugada del partido: Curiel sale de su portería con la braga en el cuello incluida, se va como quiere de uno, de dos, de yo que sé, y el porterazo Calatayud, ex-jugador del Leche y Habas y hermano del ex-portero del Málaga, le tapa el tiro cruzado. Si lo mete le hacemos una estatua donde estaba la del Capitán Moreno.

Man of the Match: como estamos muy contentos después de tantas derrotas, al menos hoy damos un premio especial a Sergio por sus cinco goles. Es el pichichi absoluto del equipo. Se va mereciendo ser incluido en Oda al chele.


A continuación les dejamos con las imágenes y vídeos relativos al partido:

Ejercicios de calentamiento. Un frío de cojones hacía...

Antonio completó un partido sobrio y de ida y vuelta.

He aquí las botas de Sergio, la estrella del Leche y Habas. 5 goles hoy.





 


¡Aúpa Leche y Habas aunque gane!

1 comentario: